Entre el 9 y el 11 de septiembre se llevó a cabo la décima edición de la Feria de la Música. Miles de participantes que integran el extenso rubro musical nacional se dieron cita en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para compartir experiencias, ampliar sus redes de contactos y profundizar sobre la actualidad y los desafíos de la industria.

En tal sentido, CAPTE dio el presente por primera vez en un evento público y con un imponente stand propio, sumado a un stand intersectorial integrado por ACMMA (managers), ASAP (productores ejecutivos), AADET (productores teatrales y musicales), ASIAR (sellos discográficos independientes), IDEAR (productores) y AAAPAC (agentes de prensa del arte y la cultura).
La Feria convocó a más de 50.000 personas, entre ellas músicos, managers, productores, promotores, técnicos, compañías, proveedores, estudiantes de carreras orientadas a la música, agentes de prensa, audiófilos, melómanos y amantes de la música en general.

Agradecemos a todos los asociados y asociadas que acompañaron el importante evento en representación de CAPTE, y a todos aquellos que se acercaron durante las jornadas e hicieron posible que colegas, artistas, agentes de prensa, productores, managers y estructuras, y demás miembros de nuestra industria construyan un indispensable espacio de networking, especialmente durante la Jornada para Profesionales de la Industria de la Música.