Guillermo Bini es el propietario de Binivision, empresa de servicios audiovisuales para eventos asociada a CAPTE y que, desde hace más de cuatro décadas, integra tecnología, asesoramiento y producción especializados.
La empresa con sede en la ciudad de Córdoba es considerada pionera en la incorporación de tecnología de punta desde 1981 en el marcado. “Nos dedicamos al soporte audiovisual para eventos corporativos y asociativos, mayormente en el sector privado”, destaca Bini.
“Trabajamos en todo el país, de punta a punta, y algo que siempre resalto es que este trabajo me ha regalado el poder conocer desde Ushuaia hasta La Quiaca, haciendo eventos”, reflexionó el empresario.
Por otro lado, Bini puso en valor el sentido de pertenencia a la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Eventos y Espectáculos, y el crecimiento que la entidad ha tenido posteriormente a la pandemia: “CAPTE es un espacio que, en un momento muy crítico nuestro, fue una salvación, un punto de encuentro y un aire que nos ayudó y fortaleció para atravesar ese momento tan duro y lograr entender que había una posible salida. Simplemente, era atravesar un río y, luego de ello, todo iba a ser fructífero”.