Carlos Monfrini es titular de la firma El Monfri Handies, empresa asociada a CAPTE que presta servicios de radio y comunicación en la industria del espectáculo. El empresario comparte sus reflexiones sobre la importancia de contar con espacios comunes que puedan lograr la convergencia de distintas actividades del mismo rubro, afianzadas en pos de resolver problemáticas comunes.

Un espacio común

“Integramos la Cámara con la idea de que la única forma de resolver toda la problemática común que tenemos, es formando un espacio que nos permita y facilite capacitaciones, el poder expresar las situaciones comunes de conflictos, anécdotas con clientes y demás; es decir, espacios comunes que nos permitan resolver falencias que vivimos como las coberturas de seguros, los traslados y la relación con el recurso humano, que es tan importante en una empresa de servicios”, sostiene el propietario de El Monfri Handies.

“Hemos podido crecer”

En el mismo sentido, Monfrini relata que “nuestra empresa brinda el servicio exclusivo de radio y comunicación para producción de espectáculos de manera exclusiva. Hemos podido crecer con el mercado, avanzar en cada una de las situaciones que se fue presentando”, ratificando que “hoy, el crecimiento sí o sí es con todos juntos, pudiendo darle a cada una de las situaciones una resolución en conjunto que nos beneficie a todos”.

“Por eso es importante CAPTE, es indispensable integrar una cámara profesional de empresas proveedoras de servicios para espectáculos”, concluye Monfrini.