En el día de la fecha, miércoles 06 de octubre de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): 

El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Prosecretario Sr. Ariel Micheltorena, Tesorero Sr. Nestor Thome, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal 6° Sr. Facundo Tapia, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci,, Fiscal 1° Sr. Carlos Monfrini, y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión Directiva de CAPTE:

En primer lugar, se hace una puesta en común de la capacitación sobre seguros, llevada a cabo el día martes del 05/10. La misma fue muy positiva, más allá de la convocatoria que alcanzó a las 23 personas. La grabación de la charla ya ha sido compartida y en breve será subida a la página web de CAPTE.

En segunda instancia, se retoma un tema pendiente que es el estado de actividad de las diferentes comisiones, las cuales producto del retorno de la actividad, se han visto mermadas.

Abordado el tema, deriva en la actividad reciente de la comisión de laboral, y se comenta que se esta avanzando con SUTEP para llevar a cabo un convenio de empresa particular (no colectivo) que podría ser negociado y participado por un grupo de empresas, a modo de “prueba piloto” tanto de la negociación, como, eventualmente, del resultado.

Acto seguido, y derivado de un análisis de la merma en la participación y cotejado con el estado de los aportantes, se comenta sobre la necesidad de elevar el valor de la cuota. Conversado sobre el tema, se decide incluir el tema para el próximo orden del día.

Finalmente, el Sr. Sainz comenta lo conversado con el colega de tucuman Alejandro Cordoba, y se solicita al Gerente que lo contacte telefónicamente.

Sin más, a las 9:30, se da por finalizada la reunión, con el compromiso de los asistentes de cumplir con los objetivos propuestos.