En el día de la fecha, miércoles 07 de julio de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): 

Vicepresidente 1° (AMBA) Sr. Alfredo Costa, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Prosecretario Sr. Ariel Micheltorena, Tesorero Sr. Nestor Thome, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal 7° Sra. Daniela Bonetto, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Vocal Suplente 2°, Sr. Juan Carlos Amatucci, Vocal Suplente 3° Sr. Carlos Hernan Kauf, Fiscal 3° Sr. Ariel Marti y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión DIrectiva de CAPTE:

En primer lugar, gerencia expone lo tratado en las reuniones con las asociaciones de ASAP, PRENSA, CLUMVI y ACMMA sobre Monotributo Cultural. Luego de un intenso debate respecto de cómo debería ser la participación, Guillermo y Charly se sumarán a la reunión del día  jueves 08 de julio a las 18 horas. 

Por otro lado, se delega en la comisión laboral que aborde los pormenores sobre las alternativas a proponer en orden al monotributo cultural, toda vez que viene trabajando sobre la temática.

En otro orden de ideas, motivado en la diferencia surgida respecto de la comunicación de la semana anterior, se decide plantear abordar en la reunión de C.D. de la próxima semana el tema de comunicación.

A continuación, Magali introduce el tema de la necesidad de definir fecha de asamblea. Se somete a votación si la misma será presencial, híbrida o virtual. Por una pequeña mayoría se opta por llevarla a cabo virtual (8 contra virtual, 7 votos híbrida).

En orden a la fecha, se decide llevar a cabo la asamblea el día miercoles 04/08/2021 a las 19 hs, de manera virtual. La misma será por zoom, debiendo la presentación durar no más de una hora. Se prevé 30 minutos de preguntas y participación de los asistentes.

Definida la fecha, se abordan los contenidos de la Asamblea. 

  1. En primer lugar, presentación de los papeles en IGJ.
  2. Rendición de cuenta por parte de la tesorería. 
  3. Página Web.
  4. Un resumen de lo que se hizo a nivel institucional (de 5’’)
  5. Resumen de las capacitaciones llevadas a cabo.
  6. Qué cosas queremos a futuro, de cara a que pueda haber un feedback por los presentes.
  7. Mociones de comisión directiva que se vota en asamblea por los participantes.

Se continuará la preparación de la asamblea en la próxima reunión de Comisión Directiva. Asimismo, se decide armar una reunión de trabajo los días viernes para preparar la asamblea exclusivamente. Iniciará la próxima semana, en horario a convenir.

Finalmente, se aprueba el contrato de confidencialidad propuesto. 

Sin más, a las 11:15, se da por finalizada la reunión, con el compromiso de los asistentes de cumplir con los objetivos propuestos.