En el día de la fecha, miércoles 25 de agosto de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): 

El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Secretaria Sra. Magali Acha, Prosecretario Sr. Ariel Micheltorena, Tesorero Sr. Nestor Thome, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 5° Sr. Leandro Perez ,Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Vocal Suplente 3° Sr. Carlos Hernan Kauf, Fiscal Suplente 2° Sr. Ricardo Caio Olivares y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión DIrectiva de CAPTE:

En primer lugar, Gerencia comparte los resultados de la breve encuesta circulada luego de la asambla. La misma fue respondida por 7 personas. Cómo principal dato se puede colegir el enorme interés en torno a la necesidad de fijar parámetros de precios a la hora de presupuestar trabajos.

En segunda instancia, se comparte el inconveniente de tesorería por el bloqueo de la cuenta recaudadora de mercado pago. La empresa no ha dado los motivos para fundamentar el bloqueo, informando que liberará los fondos recién el 1 de octubre.

Por el momento, se encuentra habilitada la cuenta del Protesorero, siendo esta la que está cargada en la página web.

Asimismo, para poder afrontar los pagos de Gerencia y de Redes, por los meses de Julio y Agosto, se propone que los miembros de la C.D. adelanten el pago de las cuotas hasta fin de año, en la medida de las posibilidad. 

Asimismo, atendiendo la situación de tesorería, el Sr. Troy acerca el presupuesto de su contadora para el alta fiscal de la cámara en formación, el cual asciende a la suma de $12800.

Siguiendo el orden de ideas, en orden a aumentar la recaudación, se mociona y aprueba por mayoría acompañar al inicio de mes el detalle de quien abonó hasta el día de la fecha, advirtiendo de todas maneras que el pago es voluntario. Esto es un incentivo a que los asociados acompañen económicamente el proyecto y va en línea con llevar una contabilidad transparente. En dicho excel, se exhibirán los pagos por todo el periodo 2021.

Finalmente, se aborda el tema de la mesa de trabajo sobre precios de referencia, compartiendose los últimos documentos elaborados para su estudio por parte de la comisión.

Sin más, a las 11:45, se da por finalizada la reunión, con el compromiso de los asistentes de cumplir con los objetivos propuestos.