En el día de la fecha, miércoles 7 de diciembre de 2022, se reúnen a las 11:00 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 1° (AMBA) Sr. Alfredo Costa, Prosecretario Sr. Ariel Micheltorena, Tesorero Sr. Nestor Thome, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Fiscal 3° Sr. Ariel Marti y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión Directiva de CAPTE:
Comienza la reunión conversando la comisión sobre cómo debe plantearse la encuesta sobre el interés en la participación de las próximas elecciones. Luego de mucho debatir, se decide mantener la propuesta original, acompañada del siguiente texto:
“1) Elecciones CAPTE 2023: Adelantamos que para el mes de marzo (aproximadamente) se estará llamando a asamblea para aprobar el ejercicio anual y, además, para convocar a elección de autoridades de la Comisión Directiva y Fiscalizadora, órganos que van a reemplazar a los presentes que han asumido el compromiso del rol de manera fundacional e interina.
Repasando nuestra historia… CAPTE nació en un momento de extrema complejidad para el sector producto de la pandemia. Hoy, podemos decir que ya somos una Cámara, y la estamos construyendo con el esfuerzo y el tiempo de todos ustedes que comparten la importancia de contar con ella. Arrancamos con mucho entusiasmo en un momento muy difícil que nos unió y nos motivó a trabajar en este proyecto que ya tiene forma y es una realidad.
Debemos seguir creciendo, fortaleciendo y para ello necesitamos la participación de todos los que puedan aportar algo, mucho o poco: ideas, problemáticas, temas y situaciones que se presenten en nuestra industria y nos sean comunes.
Todo esto implica la necesidad de seguir contando con el compromiso de todos, ya sea formando parte de la próxima Comisión Directiva, que será elegida en las próximas elecciones, o desde el trabajo en comisiones, tales como la de Laboral, Beneficios al Asociado, Relaciones Institucionales, Capacitación (o las que queramos crear); también el feedback en los grupos es muy valioso y, desde ya, el propio aporte económico para solventar los gastos.
Felizmente, hoy nos encontramos con alta demanda y buen trabajo, sin embargo, esto no debe ser un impedimento para participar activamente en el sostenimiento y crecimiento de nuestra Cámara y de todo lo que hemos construido en estos ¡casi 3 años de vida!
Es por esto que queremos compartir con ustedes una MUY breve encuesta para saber cuantos están interesados en participar cómo candidatos para la próxima C.D. y también para que puedan dejar sus ideas, propuestas y sugerencias.
Link encuesta ANÓNIMA: https://forms.gle/R5SGgAczaPBgL9FL8
¡Su respuesta es fundamental para el crecimiento y mejoramiento de los servicios de la cámara, por lo que muchas gracias por tomarse el ratito para responder!”
Seguidamente, sobre el encuentro de fin de año, se ratifica la fecha del 20 de diciembre. Toda vez que no está disponible el polideportivo, se evalúan alternativas para realizar el encuentro diurno y en un espacio flexible, que permita el intercambio y el compartir entre colegas.
Finalmente, Federico Sainz comparte con la comisión novedades particulares de su empresa para su debate, relativas al Cosquin Rock.
Ariel Micheltorena propone reflotar el Trello como tablero de control y, para el año 2023 poder convocar a reuniones abiertas a todos los asociados para abordar temas de interes comunes. Asimismo, propone que en la siguiente reunión se analice en retrospectiva considerando el grado de avance y cumplimiento de los objetivos propuestos en el 2021 en la mencionada plataforma.
Sin más, a las 12:30 hs, se da por finalizada la reunión.