El propietario de , Ricardo Olivares, se refirió a la injerencia de la empresa en el rubro, la cual desde hace varias décadas “está dedicada a la parte de sonido, iluminación, video y generadores”. En el mismo sentido, destacó que la Cámara de Proveedores de Técnica para Eventos y Espectáculos “nos dio la posibilidad de vincular las regiones de nuestro país, en pos de trabajar ordenados que es nuestro fin”.

El empresario oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires y miembro de CAPTE precisó que “mayormente nos dedicamos a los eventos al aire libre, trabajamos mucho con municipios, empresas privadas y teatros, pero en su mayoría hacemos festivales”.

Sobre la presencia de la Cámara en el desarrollo de las empresas del rubro, Olivares puso en valor que “CAPTE tiene el gran motivo de poder nuclearnos, organizarnos, nos enseñó lo que es el compañerismo y la posibilidad de vincular las regiones de nuestro país” y planteó que “por sobre todas las cosas, es una gran esperanza a futuro para que nuestras empresas estén ordenadas y, realmente, lleguemos al fin que todos buscamos, que es trabajar ordenados”.