Estimados asociados de CAPTE y empresarios de todo el sector,

Ante la actual coyuntura macroeconómica y la reciente devaluación que nos ha afectado, queremos enviar un mensaje de unidad, resistencia y esperanza. 

Los tiempos que atravesamos nos invitan a defender, con determinación, los márgenes de ganancia que permiten no solo la continuidad y sustentabilidad de nuestras empresas, sino también el justo reconocimiento a nuestro talento humano y a las estructuras que hemos construido con tanto esfuerzo. 

Estamos convencidos de que un margen saludable garantiza remuneraciones justas, inversiones en formación y desarrollo y la posibilidad de seguir creciendo en un entorno tan desafiante, brindando valor y buen servicio a cada uno de nuestros clientes.

Ante este complejo escenario de incertidumbre, es fácil dejarse llevar por el desánimo. Sin embargo, les pedimos mantener la calma. Es crucial que pensemos en el mañana, que visualicemos un futuro más próspero y que mantengamos intacta la resiliencia que nos ha caracterizado como empresarios argentinos. 

Hagamos de esta situación una oportunidad para reafirmar nuestros valores, para fortalecer lazos y para consensuar y consolidar una estrategia que nos permita enfrentar y superar una nueva circunstancia adversa.

Agradecemos, una vez más, el compromiso de todos y cada uno, su confianza y su esfuerzo diario. Sigamos trabajando juntos, con la certeza de que nuestro trabajo y determinación nos llevarán hacia un futuro mejor. 

20 de agosto de 2023
Comisión Directiva de CAPTE