En el día de la fecha, miércoles 1 de diciembre de 2021, se reúnen a las 8:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE):
El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 1° (AMBA) Sr. Alfredo Costa, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Guillermo Gonzalez, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Vocal Suplente 3° Sr. Carlos Hernan Kauf y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión Directiva de CAPTE:
Comienza la reunión con un rico e intenso debate sobre la realidad del mercado y la sostenibilidad del mismo luego del “veranito”. Se refuerza la necesidad de no regalar los trabajos, especialmente para no romper el mercado. Se analizan cuáles son las mejores alternativas para abordar a los colegas que se empeñan en deprimir los precios.
Gerencia comentó la situación de la cuenta Bancaria que se pretendía abrir en el Banco Galicia. El día lunes 30 de noviembre se acercó a la sucursal donde se estaba abriendo la cuenta (Av. Callao 1110) y le informaron personalmente que por “políticas del banco tomadas hace dos meses” la cuenta no podía ser abierta. En ese momento el gerente de la sucursal lo puso en contacto con su par de la sucursal Malabia del Banco Patagonia, con quien se reunirá el jueves 2 para avanzar con la apertura de cuenta alli.
Oscar propone un nuevo encuentro de fin de año en Zarate para el 21 de diciembre. Guillermo Bini ya confirma asistencia. Alfredo se compromete a hablar con Caio para confirmar la disponibilidad del campo deportivo y recreativo de CAPTE.
Salvo que haya un temario que justifique el encuentro, lo que será informado por Gerencia con acuerdo del consejo ejecutivo, a priori, el día 8 se suspende la reunión de Comisión Directiva.
Receso de actividades de fin de año: El día 15 de diciembre sería la última reunión de Comisión Directiva del año y se retomarán las actividades el día 19 de enero.
El tema N° 3 del orden del día, queda sin abordar, retomándose en la próxima reunión.
Sin más, a las 10:10 hs., se da por finalizada la reunión, con el compromiso de los asistentes de cumplir con los objetivos propuestos.