En el día de la fecha, miércoles 9 de junio de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE):
El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Tesorero Sr. Nestor Thome, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal 6° Sr. Facundo Tapia, Vocal 7° Sra. Daniela Bonetto, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Vocal Suplente 3° Sr. Carlos Hernan Kauf, Fiscal 1° Sr. Carlos Monfrini, Fiscal 3° Sr. Ariel Marti, Fiscal Suplente 1° Sr. Marcelo Wald, y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión DIrectiva de CAPTE:
En primer lugar, se comunica la solicitud de acompañamiento que presenta MARA a CAPTE, de cara a poder colaborar con material y equipamiento para la conferencia de prensa nacional e internacional que van a llevar a cabo con motivo del enérgico rechazo al aumento retroactivo del monotributo.
Luego de votar por la afirmativa, se comparte el contacto de la responsable de MARA al Sr. Tapia, toda vez que la conferencia será llevada a cabo en la ciudad de las Heras, Mendoza.
Seguidamente, se continúa con los avances de la página web, la cual se espera que esté dentro de los próximos 20 días. Ya se ha pagado el 50 % al desarrollador, restando el 50 % restante para la entrega de la página.
Se aborda el segundo punto del día, sobre la comunicación. Se comparte lo abordado en la reunión del día de hoy en la reunión de comunicación. Se exponen los diferentes canales de comunicación interno (mailing, whatsapp) y externo (fb, insta, mailing a otras entidades). Se propone que la comunicación que se haga por mail sea diferente y especial respecto de los mails tradicionales.
El día de hoy 09/06 se ingresa el trámite, se deja para la semana que viene el tratamiento del punto respecto a la posibilidad de solicitar el CUIT provisorio.
Finalmente, se introduce el tema de la definición de los parámetros para adquirir la calidad de socio fundador, de cara a la participación en las elecciones de la primera comisión directiva, una vez constituidos. Toda vez que el tema despierta un acalorado debate, se decide continuarla en una convocatoria extraordinaria, fijada para el día viernes 11 de junio a las 11:00 hs, en el cual se abordarán los siguientes temas:
– Definición de los socios fundadores.
– Como es de aquí en adelante el ingreso de nuevos socios y la obligatoriedad de la cuota.
– conversar sobre la propuesta de ACMMA de manifestarse el 9/07
Sin más, a las 11:30, se da por finalizada la reunión.