En el día de la fecha, miércoles 13 de octubre de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): 

El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia,  Vicepresidente 1° (AMBA) Sr. Alfredo Costa, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 5° Sr. Leandro Perez, Vocal 6° Sr. Facundo Tapia, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Fiscal Suplente 2° Sr. Ricardo Caio Olivares y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión DIrectiva de CAPTE:

En primer lugar, se vuelve a proponer la juntada de fin de año para fines de noviembre. Se decide confirmar con Caio disponibilidad de lugar y fecha, para comenzar con la organización del encuentro.

En segunda instancia, se comenta la situación actual de recaudación de la Cámara, analizando aumentar el valor de la cuota mensual. Respecto de la recaudación, se propone contratar un recaudador para poder hacer efectivo el cobro de las cuotas sociales.

Se decide el aumento del valor de las cuotas a $2000, a partir del mes de noviembre. Para el periodo 2022, se propondrá un pago anual y semestral con descuento.

Sin más, a las 9:40, se da por finalizada la reunión, con el compromiso de los asistentes de cumplir con los objetivos propuestos.