En el día de la fecha, miércoles 19 de mayo de 2021, se reúnen a las 9:30 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE): 

El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 2° (FEDERAL) Sr. Guillermo Bini, Secretaria Sra. Magali Acha, Prosecretario Sr. Ariel Micheltorena

Tesorero Sr. Nestor Thome, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 2° Sr. Guillermo Gonzalez, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal 6° Sr. Facundo Tapia, Vocal 7° Sra. Daniela Bonetto, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Vocal Suplente 2° Sr. Juan Carlos Amatucci, Vocal Suplente 3° Sr. Carlos Hernan Kauf, Fiscal 3° Sr. Ariel Marti, Fiscal Suplente 1° Sr. Marcelo Wald, Fiscal Suplente 2° Sr. Ricardo Caio Olivares y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión DIrectiva de CAPTE:

En primer lugar, se aborda el asunto de la fecha de firma de la escritura constitutiva. Si las restricciones gubernamentales no lo impiden, se realizará el día viernes 28 de Mayo, en el estudio de Oscar Sidi, ubicado en Almte F. J. Seguí 2454, C1416BYB CABA, Argentina

La firma será en el transcurso del día, entre las 9 y las 16 horas. La semana que viene se ordenarán los turnos.

A su turno, se definen los últimos datos que faltan la la constitución.

  1. Sede Social: Juncal 2748, piso 8, Departamento B, CABA.
  2. Patrimonio $100.000
  3. Cierre balance 30/04 
  4. Domicilio electrónico directiva@capte.com.ar

Luego de ello, estas definiciones, se trata de abordar el documento elaborado por la comisión de legales. Ante la falta de lectura por el grupo se posterga para la semana que viene. Los presentes asumen el compromiso de el documento elaborado por la comisión de legales, para ser discutido en la reunión de C.D. de 26 de mayo.

El objetivo es presentarlo a los asociados en un workshop brindado sobre el tema.

El último tema a abordar es la revisión de los borradores propuestos por Gerencia para llevar a cabo el relevamiento / censo. Toda vez que despierta un profundo debate, se decide llevar a cabo una reunión el día 20/05 a las 10:00 (a través del mismo link de C.D.) para tratarlo específicamente.

Se les recuerda a quienes aún no se han comunicado con el escribano que confirmen que día en el transcurso de esta semana, llevarán su documentación

Sin más, a las 11:15, se da por finalizada la reunión.