En el día de la fecha, miércoles 13 de julio de 2022, se reúnen a las 11:00 hs. los Sres. integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Proveedores de Técnica para Espectáculos y Eventos (CAPTE):
El Presidente Sr. Rodrigo Perret Lavecchia, Vicepresidente 1° (AMBA) Sr. Alfredo Costa, Protesorero Sr. Uriel Ferraris, Vocal 1° Sr. Federico Sainz, Vocal 3° Sr. Oscar Sidi, Vocal 4° Sr. Omar Gorriti, Vocal Suplente 1° Sr. Gerardo Carlevaro, Fiscal Suplente 1° Sr. Marcelo Wald y el Sr. Gabriel Coronel Lavecchia en carácter de Gerente de la misma institución, para dar comienzo a la reunión de Comisión Directiva de CAPTE:
Primeramente, se comienza debatiendo entre los miembros de la C.D. y colegas la situación devenida por las nuevas restricciones a las importaciones de sectores no estratégicos, estipulada hasta el mes de diciembre. Esta medida plantea un gran interrogante respecto de la oferta de equipamiento por parte de los clientes en los últimos meses del año, de alta demanda.
Seguidamente, se circuló el presupuesto formulado por la consultora OJF, el cual por el momento resulta elevado para las posibilidades de la cámara. Por este motivo, será conveniente buscar otras alternativas para poder llevar a cabo el relevamiento.
Luego de ello, se procedió a revisar uno por uno el listado de miembros del grupo que no se encontraban al día con la cuota ni se habían reempadronado. Luego de la depuración, se encarga al Gerente que, el día 15 del mes, envíe una comunicación en privado a cada uno de ellos, mientras que algunos de los colegas listados serán contactados directamente por miembros de la C.D.
Finalmente, se aborda el último punto del orden del día. Gerardo propone a la persona que maneja las redes de su empresa. El día lunes a las 11:30 hs. Gabriel mantendrá un meet con Ariana, para exponerle las necesidades de CAPTE.
Sin más, a las 12:00 hs, se da por finalizada la reunión.